ATS se fortalece rápidamente en el área de Paquetes de aplicaciones y Virtualización

Helion IT Helion CS ATS Teconomy Správa aplikací Virtualizace

ATSLogo
ATS Global BV tiene el placer de anunciar que Helion unirá sus fuerzas a las de ATS Teconomy para crear una empresa de virtualización y empaquetado de aplicaciones de grandes dimensiones. Unidos, estos equipos tendrán la capacidad de gestionar proyectos de mucha mayor envergadura y afrontar la internacionalización con mayor rapidez.

ATS Teconomy es una división de ATS Global especializada en la implementación rápida de nuevos paquetes de software, centrándose muy particularmente en la virtualización y empaquetado de aplicaciones. El equipo de Helion aporta una dosis considerable de experiencia en esta aventura conjunta, además de su sistema PackageFlow. Este nuevo grupo de expertos ofrece la oportunidad de disfrutar de una atención rápida, flexible y segura en proyectos de cualquier tamaño.

Wobbe Storms y Marco van Oldeniel, codirectores de ATS Teconomy, se muestran satisfechos con la nueva adquisición: "Hace tiempo que vimos el potencial que tendría la unión de los principales líderes del sector. Trabajar juntos nos permite invertir en software nuevo y desarrollar rápidamente el mercado emergente de la virtualización y el empaquetado de aplicaciones. Estábamos impacientes por empezar a colaborar con nuestros nuevos colegas y hacer realidad aquellos sueños. ¡Y ahora por fin es el momento!".

Bas Broeren y Erwin Sanders, actuales propietarios de Helion, comentan: "Podíamos haber continuado muchos años como empresa independiente sin problemas, pero los dos nos dimos cuenta de que la fusión con ATS Teconomy era una oportunidad que no podíamos dejar pasar. Desde un punto de vista personal, nos brinda la posibilidad de llevar nuestro proyecto a un nivel superior y, muy especialmente, internacionalizarlo a través de la red de filiales de ATS Global distribuidas por todo el mundo".

Bas Broeren y Erwin Sanders seguirán ocupando puestos de dirección en ATS Teconomy junto a Wobbe Storms y Marco van Oldeniel, con Bas a la cabeza del proyecto. La fusión de ambas empresas tendrá lugar el 1 de enero de 2018.

En su carta de bienvenida, el director ejecutivo de ATS, Paul Bron, afirmaba: "Nuestra base global de clientes notará la presencia de ATS Teconomy. Nuestros clientes se enfrentan a un nivel de cambio sin precedentes desde la llegada de la industria 4.0 y la fabricación inteligente. Ahora podrán hacer frente a ese reto con sus sistemas de IT y OT (tecnología operativa), porque podrán contar con la seguridad de disponer del mejor equipo de expertos del sector. ¡Que empiece la carrera!".

Helion aúna fuerzas con ATS Teconomy.
Helion aúna fuerzas con ATS Teconomy.
De izquierda a derecha: Marco van Oldeniel (ATS Teconomy); Erwin Sanders & Bas Broeren (Helion); Mike James & Ron Vegter & Paul Bron (ATS Global)

Read more

A warm welcome to the full Helion IT & Helion CS teams

A warm welcome to the full Helion IT & Helion CS teams
A warm welcome to the full Helion IT & Helion CS teams who are joining the ATS family of companies. The Helion teams will join ATS Teconomy, our expert division for Application Packaging & Virtualization, creating a new global powerhouse, benefiting customers and our people world-wide.
Helion IT & Helion CS join forces with ATS Teconomy

Helion IT & Helion CS join forces with ATS Teconomy
ATS Global B.V. is pleased to announce that Helion will join forces with the ATS Teconomy Division to form an Application Packaging & Virtualization business of significant size. Combined teams will be able to tackle much larger projects and internationalize faster.


ATS México

Aguascalientes, Ags. 20127
(+52) (449)164-3825
Contactar