ATS Proyectos

ATS Proyectos

ATS Proyectos

“Compartiendo nuestros conocimientos con usted”

Visión general de un proveedor de soluciones independiente

ATS ejecuta proyectos desde la fase de diseño, hasta la total implementación, puesta en marcha y aceptación del proyecto. Completamos este servicio con un paquete de formación y un acuerdo de soporte o mantenimiento 24/7. ATS trabaja a menudo en estrecha colaboración con los clientes como socio estratégico o proveedor preferido (preferred supplier).

ATS sigue una método estándar para ejecutar los proyectos. Esta metodología conduce muy a menudo a una alta eficacia y a la posibilidad de replicar soluciones a nivel tanto local, como global.

ATS ha desarrollado siete actividades comerciales especialmente diseñadas para darle cobertura durante el completo ciclo vital de los sistemas de automatización o IT.

>>> Clientes & Referencias

Sistemas Informáticos

ATS puede proporcionarle la conectividad a sistemas de ‘Enterprise Resource Planning (ERP). Mediante el uso de productos ‘COTS’ (Commercially Off The Shelf), ATS es capaz de crear enlaces configurables y perfectamente sostenibles. Estos enlaces conectan tanto los Sistemas de Ejecución de Manufactura (MES), así como los Sistemas de Control, al área de los Sistemas de Información Empresarial.

Sistemas de Ejecución de Manufactura (MES) & Sistemas de Manufactura Inteligente (EMI)

La correcta implementación de sistemas MES y EMI requiere un profundo conocimiento de los procesos empresariales y una gran habilidad en las soluciones técnicas requeridas para diseñar, implementar y mantener dichos sistemas. Un proyecto MES necesita ser estudiado teniendo en cuenta el completo ciclo vital de los sistemas. Así, podrá ser fácilmente mantenido por nuestros clientes.

La metodología empleada por ATS aplica productos ‘COTS’ (Commercially Off The Shelf) que garantizan una alta eficacia y la posibilidad de replicar fácilmente las implementaciones. Muchos de nuestros clientes tanto locales como globales necesitan implementar sistemas MES o EMI en plantas existentes con, a su vez, arquitecturas informáticas existentes. ATS utiliza un procedimiento enfocado a avanzar progresivamente (paso a paso) de forma conjunta, el cual, garantiza un perfeccionamiento continuo.

Producción Ajustada (Lean Manufacturing), Six Sigma, Efectividad Global del Equipo (Overall Equipment Effectiveness) y otras técnicas pueden ser empleadas tras la implementación, en base a proporcionar a su organización un beneficio financiero real. Nuestro enfoque de avance progresivo conjunto está dirigido a suministrarle una solución técnica, basada en un claro beneficio empresarial.

Nuestras mejores referencias son nuestros clientes a nivel mundial en sectores como el Aeroespacial, Defensa, Automoción, Química, Productos de Consumo, Electrónica, Sector Naval, Medico, Gas y Petróleo, Farmacéutica, Pulpa y Papel, Aguas y otros. Las implementaciones desarrolladas por ATS en los campos de MES/EMI ofrecen algunos de los retornos de inversión más rápidos en proyectos de IT. Y ATS puede demostrárselo.

Control

El control industrial y de procesos es una de las especialidades de ATS. Las tecnologías de control abarcan controladores programables (PCL’s), Sistemas de Control Distribuido (DCS), Controles de Posición y Movimiento y Servo Motores, Software integrado (Embedded Software) y sistemas a tiempo-real controlados por PC’s, Máquinas de Control Numérico (CNC), Máquinas de Control Numérico Distribuido (DNC) y Software de Maquinas de Medición por Coordenadas (CMM). Nuestros ingenieros poseen un conocimiento profundo de estas tecnologías y pueden desarrollar proyectos que implican soluciones de varios proveedores.

El perfil de ATS como Proveedor de Soluciones independiente es primordial en la implementación de productos de hardware y software que incluyen a diferentes proveedores. La conectividad es de una importancia crucial, por lo que nuestro equipo de implementación está respaldado en todo momento tanto por nuestros equipos de desarrollo de software, como por nuestro equipo MES. Los denominados centros de ‘excelencia’ de ATS, están localizados en Australia, Europa y Estados Unidos.

Redes e Instalaciones de Internet

  • Suministro de Servidores de Redes por distintos fabricantes
  • Sistemas operativos: Novell, Windows NT, Windows 2000/2003
  • Clientes de redes: Windows 95/98/ME, Windows NT, Windows 2000/XP
  • Componentes de redes como Routers, HUB´s, conmutadores (switches) industriales y modems.
  • Conexiones a Internet: analógica, ISDN y por cable
  • Seguridad en Internet
  • Microsoft Exchange y sistemas de correo electrónico Netware GroupWise
  • Sistemas para Copias de Seguridad
  • Aplicaciones de Bases de Datos SQL
  • Sistemas UPS ( o “SAI” Sistema de Alimentación Ininterrumpida)
  • Conexiones remotas entre redes y usuarios
  • Seguridad de redes
  • Desarrollo de páginas Web

Acuerdos a nivel de servicios 24/7

Las implementaciones industriales requieren un soporte a largo plazo. Por ello, ATS ofrece acuerdos de mantenimiento y de servicios. Ambos conforman una opción económicamente interesante, si la comparamos con lo que supone mantener un gran equipo propio de expertos que solo pueda ser necesario de manera ocasional.

Un acuerdo típico abarca tanto instalaciones de hardware como de software. Sin embargo, dado que los diferentes usuarios tienen a su vez diferentes necesidades, ATS ofrece una gran variedad de acuerdos. Todos ellos pueden ser ajustados a la medida de los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Soporte telefónico
Tiempo de respuesta garantizada tanto para soporte telefónico, como In-situ (a pie de planta). Cobertura en Australia, Europa y Estados Unidos.
Incluye: 24/7 24/5 16/5 8/5

Otros servicios especiales proporcionados por ATS incluyen la monitorización de seguridad a distancia con software de prevención de intrusión HIPS (Host Intrusion Prevention Software) y la resolución de problemas en el manejo de los equipos (troubleshooting).

Paquetes para Socios Estratégicos

Los paquetes para Socios Estratégicos tienen como objetivo ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo rendimiento de la experiencia y talento acumulados, así como del potencial latente en su propio personal.

Estos paquetes son la solución perfecta a la colaboración en relación a la experiencia, personal y medios. ATS posee larga experiencia en cuanto a asociaciones comerciales. Compartimos las responsabilidades con usted, nuestros clientes, por lo que pasamos a formar parte integrada de su equipo. ·Invierta por lo tanto en esta capacidad adicional para su empresa!

Varias empresas han emprendido ya este camino de asociación con ATS colaborando con nosotros estrechamente, tanto a nivel local como a nivel mundial. En los ‘Paquetes para Socios Estratégicos’, el papel desarrollado por ATS se centra fundamentalmente en las estrategias de automatización e IT de nuestros clientes , donde ofrecemos un soporte completo a lo largo de todo el ciclo vital de los sistemas de automatización e IT. ATS actúa en conformidad con el cliente y ofrece soporte para los problemas comunes, así como para la completa estrategia de empresa.

Paquetes para Socios Estratégicos:
  • Contrato de Mantenimiento (24/7 – 24/5 – 16/5 – 8/5 y otros)
  • Contrato de Soporte In-Situ
  • Contrato de Mantenimiento de Software
  • Certificacion Mundial de Formación
br /

ATS España

08190 Barcelona
+34 935 45 87 89
46015 Valencia
902 929 875
28042 Madrid
Contactar

Hoja informativa

Suscríbete a nuestro boletín

¿Alguna pregunta?