ATS Bus: Un Bus de servicios de fabricación ATS Bus: Un Bus de servicios de fabricación

ATS Bus es un Bus de Servicio de Fabricación que permitirá que los datos dentro de su entorno de fabricación estén listos para el Internet Industrial de Cosas, Big Data, Fabricación Inteligente e Industria 4.0.

Contextualización de los datos

Una de las principales ventajas de ATS Bus es la forma en que agrega metadatos a sus datos. En el contexto de cómo los datos fueron recogidos en un formato estandarizado, los motores de análisis de datos son capaces de convertir sus datos en información. Esto le permitirá obtener conocimiento acerca de su planta que nos conducirá a la sabiduría necesaria para desarrollar agentes predictivos e inteligentes para la toma de decisiones automatizada.

Conexiones seguras

Por la seguridad del entorno ATS Bus utiliza también conexiones seguras. Puede contrastar “patrones conocidos” contra distintos esquemas asegurando que, de todos modos, sus datos están en buenas manos.

Resiliencia incorporada

ATS Bus también viene con capacidad de recuperación integrada, ya que almacena en un "buffer" de datos a nivel local y utiliza handshakes para asegurarse de que cada conjunto de datos llegue a su destino sano y salvo. Esto le dará la tranquilidad de que los problemas con la latencia de red y cortes de energía no provocarán la pérdida de datos.

Supervisar intercambios de datos

ATS Bus le permitirá monitorizar remotamente todos sus intercambios de datos para que pueda realizar un seguimiento del estado de su sistema, monitorizar el procesamiento de errores, enviar los mensajes fallidos para su reprocesamiento y asegurarse de que se cumplen todas las necesidades de su entorno específico.

Acelerar la introducción de nuevos productos

La flexibilidad de ATS Bus puede incluso ayudarle a acelerar la introducción de nuevos productos, ya que puede distribuir fácilmente sus instrucciones de trabajo centralizadas, instrucciones de máquina, recetas, y programas tanto de robot como de máquinas CNC, en el menor tiempo posible.

Gestionado Centralmente - Localmente Decidido

Algunos sistemas y arquitecturas tradicionales de TI pueden ser lentos. Generalmente es debido a que los servidores se encuentran en una ubicación centralizada, y la red retrasa los mensajes que van de ida y vuelta. Con ATS Bus los datos dentro de toda la planta están disponibles en cada ubicación, permitiendo a los agentes inteligentes tomar decisiones a nivel local.

Esta forma de control automatizado y predictivo es sólo un ejemplo de los muchos usos que ATS Bus puede encontrar para sus datos.

Parte de la suite ADOS

ATS ADOS LogoATS Bus forma parte de la galardonada suite de software ADOS (Atributo, Dimensional, Operacional y Compartido/Shared) para Fabricación Inteligente e Industria 4.0. ADOS ofrece una recopilación de datos, informes y análisis a nivel mundial, mientras que su integración de aplicaciones cruzadas proporciona un sinfín de opciones por las que desarrollar y expandir el potencial de fabricación. Para más información sobre ATS ADOS vea aquí.

Hoja informativa

Suscríbete a nuestro boletín

¿Alguna pregunta?