ATS ADOS

Smart Manufacturing Industry 4.0 data collection reporting analysis ATS Software Products


El Problema de la Fabricación Inteligente

En cualquier planta de fabricación Vd. tendrá datos de diseño y producción en distintos sitios, en distintos formatos. Necesita una solución inteligente de toma de decisiones que pueda reunir todos sus datos para que éstos puedan ser accedidos, analizados y se conviertan en acción.

La Solución ATS ADOS

Ahí es donde entra ATS ADOS. ATS ADOS es la suite de software de Fabricación Inteligente y de Industria 4.0 que le permitirá recopilar y actuar sobre los datos de producción.

ATS ADOS Contiene las Aplicaciones Siguientes:

Recolecta de los Datos de Producción

Comienza recogiendo tus datos... todo. No importa si es atributo, dimensional u operativo, ATS ADOS tiene una solución que le permite recuperarla bien sea de forma automática o de forma manual.

Contextualización de Datos

Para agregar valor a los datos ATS ADOS lo contextualiza, vinculándolo a otros datos relevantes. Esto convierte a ese pequeño conjunto de datos en una inteligencia altamente versátil de la que todos querrán hacer uso.

Comunicación Integrada de Datos

Para obtener sus datos de A a B, ATS ADOS utiliza su propio bus de servicios de fabricación que conectará cada nivel, de los servidores de producción hasta los sistemas de gestión.

Sistema Físico Cibernético

ATS ADOS incluso crea un vínculo seguro entre el mundo real y el mundo virtual, permitiéndole comparar exactamente cómo se deben producir las cosas con cómo se han producido realmente.

Asesor Inteligente

Administrar tanta cantidad de sus datos sitúa a ATS ADOS en la posición perfecta para ayudar a tomar esas decisiones de producción importantes. Como asesor inteligente puede supervisar la producción dentro de la planta, llevar a cabo un análisis predictivo y ofrecer asesoramiento cuando las decisiones importantes deben hacerse.

Alarmas de Eventos

Y si algo sale mal, ATS ADOS le dirá a las personas adecuadas de inmediato, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Reporte y Análisis en Profundidad

Y, por último, con las herramientas integradas de generación de informes y análisis, puede desencadenar la fuerza combinada de todas sus fuentes de datos, lo que le permite revelar tendencias ocultas y acceder a un nuevo mundo de análisis predictivo.


Video: Solución de ATS ADOS sobre la Inspección de la Calidad

Saber Más Sobre Sus Datos

Buscamos el valor potencial de los datos más allá del uso para el cual fueron recogidos inicialmente. En muchos casos, las líneas entre atributo, dimensional y operacional pueden ser cruzadas libremente. Trabajando con ATS ADOS, podrá obtener mucha más información de lo que pensaba.

TechniShow Innovate Award

Premio de Innovación TechniShow

Gracias al carácter pionero del paquete de software ATS ADOS, el jurado de TechniShow le ha concedido el estatus de INNOVATOR en los TechniShow Innovation Awards 2016.
Frost & Sullivan

Premio Frost & Sullivan

Frost & Sullivan ha reconocido a ATS International con el Premio Global Frost & Sullivan 2014 por la innovación de nuevos productos con la solución ATS ADOS, esta proporciona a los clientes plataformas de gestión de datos fiables para soportar soluciones de gestión empresarial.



Video: Frost & Sullivan habla sobre el Premio a la Innovación de Nuevos Productos para el paquete ATS ADOS (EN)

Más Información:

Saber Más:

Regístrate en nuestro Webinar y conoce más sobre ATS ADOS.

ATS España

08190 Barcelona
+34 935 45 87 89
46015 Valencia
902 929 875
28042 Madrid
Contactar

Hoja informativa

Suscríbete a nuestro boletín

¿Alguna pregunta?