ATS ADOS: Sistema de control de calidad para el cierre de puertas de vehículos

Door Closure Quality System ATS Software Products Eines LMI



El sistema de control de calidad para el cierre de puertas se usa para inspeccionar el gap y enrase entre las puertas y carrocerías montadas de los vehículos así como la velocidad y fuerza del cerrado de las mismas. Este sistema proporciona muchas ventajas clave, incluyendo las siguientes:

  • El sistema para realizar la medida del gap y enrase entre puertas y carrocería es repetitivo y fácil de aprender, ya que se puede guiar mediante sencillos diagramas visuales mientras que el proceso subyacebnte se soporta en complejos algoritmos. La toma de medidas de cada sección requiere, de media, tan sólo dos segundos.
  • Mediante herramientas tradicionales sólo se puede medir una fracción de la ejecución del cierre de la puerta, pero ATS ADOS permite a los fabricantes visualizar el 100% del proceso.
  • La conectividad se facilita a nivel de ejecución por lo que todos los datos medidos se pueden trazar mediante el código de identificación del vehículo. Los vehículos que no superen los umbrales mínimos en los test son intervenidos automáticamente de la cadena de montaje de tal forma que hace que sea un sistema infalible a los errores.
  • Las tareas de reparación pueden ser asignadas automáticamente a todos los vehículos intervenidos y sus costes de reparación automáticamente registrados.
  • Para los equipos de mejora continua, todos los datos relevantes se suministran de forma inteligente para soportar iniciativas seis sigma, ayudando a analizar y controlar indicadores críticos de calidad referentes a la funcionalidad de los cierres del vehículo.
El sistema de control de calidad para el cerrado de puertas forma parte de ATS ADOS - La suite de software versátil para el control de calidad y rendimiento en la fabricación.

ATS México

Aguascalientes, Ags. 20127
(+52) (449)164-3825
Contactar

Hoja informativa

Suscríbete a nuestro boletín

¿Alguna pregunta?